Spa

Servicios

Habitaciones

Tarifas y Reservas

Ubicación y Contacto


Marina del Faro Resort

Complejo hotelero de cuatro estrellas superior, situado a la vera del Dique Frontal, el lago artificial más extenso del Norte Argentino (33.000 has de agua) sobre la cuenca del Río Dulce a 4 km de la ciudad de Termas de Río Hondo. El establecimiento cuenta con 5 has de jardín totalmente arbolado con lapachos, palos borrachos, palmeras de distintas especies, pinos, flores, con amplias piletas de agua termal, sombrillas que dan un aspecto caribeño haciendo "un hotel diferente para personas exigentes". En él, encontramos un benéfico microclima, cualidades terapéuticas de las aguas termales, belleza natural y variadas posibilidades de distracción y descanso.



El Spa




Circuito sauna seco, baño finlandés, duchas escocesas, piscina cubierta lúdica, salas de rélax. Tratamientos: masajes relajantes y descontracturantes, masajes reductores, drenaje linfático facial y corporal, fango termal, chocoterapia, velo de colágeno, tratamientos faciales para hombres, peluquería.







365 días de relax

La temperatura de las piscinas exteriores está regulada para disfrutarlas en cualquier estación del año, aun con las altas temperaturas del verano. En caso de mal tiempo se dispone de una piscina interior y spa. El Marina del Faro está rodeado por un amplio espacio verde en contacto directo con el Lago, con excelentes vistas y una permanente y agradable brisa. Actividades diarias como caminatas hasta el autódromo, la costanera, gimnasia acuática, shows nocturnos y hasta programas de pesca para niños garantizan una estadía familiar muy entretenida.






Nuestras Habitaciones




Avenida Picaflores y la Costa | Termas de Río Hondo| Santiago del Estero | Argentina
Tel: (03858) 422665/992/993/421992 | Cel: (0381) 154434184 |
Contacto Web




MDF2014